Android

Ubisoft anuncia Driver Speedboat Paradise para Android


Una de las mayores desarrolladoras de videojuegos ha anunciado el lanzamiento de un juego para los dispositivos Android, y lo mejor de todo es que trata sobre carreras de lanchas y… mafia. Vamos, una combinación perfecta. Pero lo cierto es que la franquicia de Driver tuvo sus grandes momentos en PlayStation y PlayStation 2

Driver Speedboat Paradise nos pone en la piel de un joven y temerario – según Ubisoft – piloto de lanchas en búsqueda de fama y fortuna, el cual es persuadido por el personaje John Tanner para desbaratar a la mafia. En el juego manejaremos una lancha con gráficos y una física realista, saltando y esquivando olas mientras vamos recogiendo nitro para impulsarnos.

Mientras vamos progresando en el juego, competiremos para obtener nuevas actualizaciones, coleccionar partes de los botes para armar nuestra lancha, desbloquear lanchas, y personalizarlas a nuestro gusto con diferentes colores. Una verdadera aventura.

Driver Speedboat Paradise estará disponible en Google Play en abril y será un free-2-play. Mientras tanto puedes ver el tráiler aquí abajo.