Videojuegos

Ubisoft anuncia Ghost Recon: Wildlands


Ubisoft acaba de terminar su conferencia, pero no sin antes de presentar un nuevo proyecto de la serie Ghost Recon. Y es que pareciera ser que han dejado lo mejor para lo último, por lo menos gracias a lo que pudimos ver en el impactante tráiler de Ghost Recon: Wildlands, un shooter cooperativo que presenta en su sistema de juego, por primera vez, un gigantesco mundo abierto para movernos. Aquí puedes verlo.

Según Ubisoft, estamos ante el juego más grande que ellos hayan creado jamás, una nueva entrega que ya lleva tres años de desarrollo en las instalaciones de Ubisoft Paris. De hecho, Wildlands es tan demandante debido a su mapa de proporciones colosales, que los tres años que llevan trabajando en este título no son suficientes como para ofrecernos una fecha de lanzamiento, ya que continua en pleno desarrollo.

Ghost Recon: Wildlands estará ambientado en las sierras bolivianas (el equipo desarrollador ha pasado dos semanas en Bolivia para entregar el trabajo más fidedigno posible), mientras encabezamos un escuadrón antidrogas que, según nos mostraron en el tráiler, va en búsqueda de uno de los líderes narcotraficantes (que luego no termina muy bien que digamos). Los gráficos son verdaderamente soberbios (aunque hay que ver si luego no sufren una rebaja como hemos visto con Watch Dogs, otro juego de Ubisoft), y por lo que se pudo ver en el tráiler, podremos recorrer y movernos por diversos puntos de la localidad, caminando entre los lugareños y visitando los salares tan reconocidos de Bolivia.    

Uno de los datos que nos han facilitado hace referencia sobre las decisiones que tomemos, las cuales tendrán sus respectivas consecuencias al final. Wildlands se puede jugar tanto solitario como también contar con la compañía de 3 compañeros en línea para llevar a cabo la misión en equipo. Tendremos varios vehículos para transportarnos, entre ellos, motocicletas y buggies.

Ghost Recon: Wildlands estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC .