Videojuegos

Ubisoft comparte 19 minutos del gameplay de Watch Dogs 2


Los chicos de Ubisoft han publicado un video de su nuevo título con una duración de 19 minutos, lo suficiente como para conocer algunos de los puntos fuertes que componen a Watch Dogs 2. El gameplay había sido presentado en la reciente Gamescom 2016, pero ahora se encuentra disponible para verlo a “piacere.”

En el video podemos ver sus mecánicas de juego, tanto a la hora de infiltrarnos en instalaciones, combatir cuando las cosas se ponen feas, y manejar por la bellísima ciudad de San Francisco. Como no podía ser de otra manera, el hacking vuelve a ser una parte fundamental en este Watch Dogs 2, y en esta secuela contaremos con algunos pequeños “amiguitos” en forma de drones y una especie de auto a control remoto (con dos ruedas), que nos ayudarán a acceder e interactuar con todo lo que produzca un campo magnético. La personalización de nuestro personaje también será una de las entretenidas actividades que nos ofrecen, dándonos una amplia variedad de indumentarias para seleccionar, remeras, buzos, camperas, pantalones, gorras, y zapatillas (hasta sandalias). 

Pero también nos dan una muestra de cómo será el modo cooperativo, con el cual podremos emprender misiones con otros jugadores, además de su modo multijugador Bounty Hunter y el divertido Hacking Invasion del primer Watch Dogs. En Bounty Hunter podremos ir en busca de un jugador que esté siendo perseguido por la policía, luego de haber generado mucho alboroto. A la persecución se podrán sumar un total de tres jugadores, sin contar el que es perseguido, quien deberá escapar no solo de la policía, sino también de nosotros. Échale un vistazo.

Watch Dogs 2 estará disponible el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gematsu