Videojuegos

Ubisoft comparte la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 y su primer tráiler


Ubisoft no nos ha hecho esperar mucho tiempo para conocer la fecha de lanzamiento de su próximo bombazo. Hablamos de Far Cry 5, el cual se había hecho oficial mediante unos videos de corta duración que la compañía había publicado. Pues en el día de hoy nos llega su primer tráiler, junto con otros tres videos en donde vemos a algunos de sus personajes. Aquí puedes verlos.

Como bien nos indican sus responsables, Far Cry 5 tendrá lugar por primera vez en suelo americano, más específicamente en el estado de Montana. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar libremente los serenos paisajes que ofrece dicha localidad, aunque plagado de individuos bastantes perturbados que nos obligarán a mantenernos en guardia. El estudio nos informa que podremos jugarlo en solitario o pasar toda la campaña con un amigo mediante el modo cooperativo.

En esta oportunidad tendremos que hacerle frente a un grupo de violentos fanáticos de un culto del día final, conocidos como Project at Eden’s Gate. Esta secta tomó el pueblo de Hope County a fuerza de asesinatos y amenazas que han puesto a sus ciudadanos en una distuntiva: levantase en armas o dejarse amedrentar. Afortunadamente hay un grupo de personas que han decidido luchar para liberarse de este grupo de lunáticos, formando así la Resistencia.

Como no podía ser de otra manera, podremos subirnos a varios de los vehículos que tiene disponible, tanto por tierra, agua, y aire. Así que nos dan la chance de pilotear aviones equipados con ametralladoras y experimentar combates aéreos, subirnos a botes y navegar por el río, o manejar los denominados autos “musculosos,” buggies, y demás. En cuanto a las armas, tendremos de todo tipo, de corto y largo alcance, granadas, y de cuerpo a cuerpo, como bates de baseball.

Far Cry 5 saldrá a la venta el 27 de febrero de 2018 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Project Scorpio, y PC, y estará disponible en tres ediciones: estándar, Deluxe, y Gold.