Videojuegos

Ubisoft compra Ketchapp y se vuelve la cuarta compañía más grande de juegos para móviles


El gigante europeo de los videojuegos, la francesa Ubisoft, se ha hecho con una de las compañías más jóvenes dentro de la industria de los juegos para dispositivos móviles. Se trata de Ketchapp, otra compañía francesa que surgió en 2014, y que cuenta en su haber a varios juegos, entre los cuales se encuentran 2048, ZigZag, Stick Hero, y Jelly Jump. Con esta adquisición, Ubisoft se proclama como la cuarta distribuidora más grande de los juegos para sistemas móviles. Y es que los juegos de Ketchapp poseen un registro de 700 millones de descargas en total, lo que se traduce en más de 23 millones de descargas mensuales.

“Mediante Ketchapp, Ubisoft adquiere una distribuidora altamente rentable con un exitoso repertorio de juegos gratuitos para móviles. Esta adquisición hace a Ubisoft uno de los líderes mundiales en la distribución de juegos para móviles y refuerza nuestra capacidad publicitaria dentro de los juegos móviles,” expresó el director ejecutivo de Ubisoft Mobile, Jean-Michel Detoc.

No se han compartido los términos de la compra, y se espera que la adquisición se finalice durante el tercer trimestre del año fiscal de Ubisoft.

Vía | GameSpot