Videojuegos

Ubisoft lanza nuevo tráiler de Ghost Recon: Wildlands


La desarrolladora francesa ha publicado un nuevo tráiler de su próximo título, Ghost Recon: Wildlands, un juego en donde nos moveremos por un mundo abierto, recorriendo los bellos cerros de Bolivia y otras locaciones del país andino. El video está titulado como “We are ghosts” (somos fantasmas), y lo puedes ver a continuación.

Junto con el tráiler, Ubisoft ha aprovechado para anunciar una serie de ediciones especiales que saldrán a la venta. Veamos.

  • Edición Estándar ($59.99)
  • Edición Deluxe ($79.99): Incluye el juego junto con el Deluxe Pack digital, en el que viene con un rifle Huntsman y una motocicleta, tres emblemas, tres camuflajes para armas, tres ítems de personalización de personaje y XP booster. La versión física vendrá con un mapa de Bolivia y la banda sonora del juego.
  • Edición Gold ($99.99): Incluye el Deluxe Pack y el pase de temporada, dándole a los jugadores acceso a las dos expansiones principales, al igual que también a los contenidos digitales, un vehículo exclusivo y armas épicas.
  • Edición Coleccionista Estándar ($119.99), Deluxe ($129.99), y Gold ($159.99): Incluyen la edición de tu elección con una figura de Santa Muerte y posters coleccionables diseñados por Ken Taylor.

Las pre-ordenes incluirán la misión extra “The Peruvian Connection,” en donde los jugadores deberán embarcarse en una peligrosa misión en las altas montañas de Bolivia para romper la alianza entre Santa Blanca y el cartel peruano.

Ghost Recon: Wildlands todavía no tiene una fecha establecida, pero arribará en 2016 para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | Gematsu