Videojuegos

Ubisoft nos detalla los DLC que saldrán en Watch Dogs 2


Cada vez falta menos para el lanzamiento de Watch Dogs 2, el cual parece querer superar lo que vimos en el primer Watch Dogs. Es por eso que Ubisoft quiere darnos a conocer los contenidos extras que tienen preparado para nosotros mientras esperamos el arribo del juego. La compañía francesa tiene una serie de packs con sus respectivos DLCs que saldrán primero para PlayStation 4, pero también tenemos la chance de hacernos con el pase de temporada por un valor de $40.

El primero de los DLC saldrá en el mes de diciembre, y con él vendrá un nuevo camión y una vestimenta, además de que tendremos un nuevo modo de dificultad llamado Mayhem para el mulitijugador. Según Ubisoft, Mayhem presentará un nuevo tipo de enemigo con “armamento avanzado.” Luego tendremos dos DLCs más que saldrán durante la primavera de 2017, los cuales ofrecerán nuevas misiones y un modo cooperativo llamado Showdown (o Showd0wn, según sus responsables).

El pase de temporada costará $40 y estará incluido en Watch Dogs 2 Gold Edition, pero no han detallado el precio de los DLCs en forma individual. Como hemos dicho, estos contenidos llegarán a la versión de PlayStation 4 antes que en las demás plataformas, específicamente unos 30 días con anticipación.

Watch-Dogs-2-DLC

Watch Dogs 2 saldrá a la venta el 15 de noviembre para PS4 y Xbox One, mientras que los usuarios de PC deberán esperar hasta el 29 de noviembre.

 

Vía | GameSpot