assassins creed syndicate trailer Videojuegos

Ubisoft nos muestra el nuevo Assassin’s Creed Syndicate


Ubisoft ha cumplido con el anuncio previsto y nos ha presentado de manera oficial el nuevo título de una de las franquicias más exitosas de los últimos años (con más de 70 millones de copias vendidas), hablamos del Assassin’s Creed Syndicate.

El nuevo título tendrá lugar en la Londres victoriana, específicamente en 1868, período en donde la ciudad inglesa vivía en plena Revolución Industrial y la humanidad se encaminaría en una evolución tecnológica sin precedentes. Pero a pesar de estas nuevas oportunidades de progreso para los hombres, las condiciones de trabajo, la brecha entre las clases, y el abuso del poder, inducen a que Jacob Frye y su hermana Evie Frye, reúnan a un ejército conformado por bandas callejeras para comenzar con su propia revolución social.

En el tráiler podemos ver los movimientos de pelea que emplearemos con Jacob, el cual estará armado con un puño americano (o nudillera), un revolver, un Kukri, y el famoso guantelete con la cuchilla. También estaremos equipados con un dispositivo que lanza una cuerda para colgarnos y trasladarnos de manera rápida, cual Batman por las calles de Londres. Las carrozas jugaran un papel importante en el gameplay, ya que podremos robarlas y viajar en ellas, además de que el juego presentará persecuciones y combates sobre los carruajes.

Ubisoft nos promete peleas frenéticas y una experiencia épica, decorado con unos gráficos de esos que quitan el hipo. Assassin’s Creed saldrá el 23 de octubre para las plataformas Xbox One y PlayStation 4, mientras que en la PC lo veremos en otoño de este año.