Videojuegos

Ubisoft publica el tráiler de lanzamiento de Ghost Recon: Wildlands


Estamos a horas del lanzamiento de una nueva aventura dentro de la franquicia Tom Clancy, titulado en esta ocasión como Ghost Recon: Wildlands, por lo que Ubisoft ha publicado su correspondiente tráiler de lanzamiento. El video nos muestra nuevas cinemáticas y parte de su gameplay, adornado con explosiones, tiros, y persecuciones frenéticas, y nos invita a crear nuestro propio equipo Ghost para afrontar al cartel de Santa Blanca, liderado por el capo narco conocido como El Sueño. Puedes echarle un vistazo a continuación.

Ghost Recon: Wildlands le ofrecerá al jugador la posibilidad de disfrutar de este juego en modo multijugador, con un equipo compuesto por cuatro amigos, o de manera offline, en donde el resto de los miembros de equipo Ghost serán controlados por la IA. Pero Ubisoft ha implementado estos dos modos de juego de forma dinámica, así que podremos disfrutar de partidas en solitario o con amigos en todo momento, sin interrupciones en la aventura.

Por otro lado, Wildlands dispone de un imponente mapa que abarcará varios kilómetros, y que nos llevará por muchos de los bellos paisajes que Bolivia tiene para ofrecernos. Sus desarrolladores han hecho énfasis en la libertad de llevar a cabo una misión, pudiendo llegar por aire o por tierra, y desde varios lugares. Además, podremos encarar dichas misiones de forma sigilosa o a los cuetazos desde el inicio.

Ghost Recon: Wildlands llegará a las tiendas el 7 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.