Videojuegos

Ubisoft publica nuevo gameplay de Ghost Recon: Wildlands


Todavía faltan varios meses para que podamos tener en nuestras manos el prometedor Ghost Recon: Wildlands, sin embargo Ubisoft quiere mantener viva nuestras ansias por jugarlo, lanzando nuevos videos cada cierto tiempo. En esta oportunidad nos muestran una de las misiones que debemos afrontar en el juego, haciendo énfasis en la libertad que nos ofrecen a la hora de encarar la misión. Cada misión puede ser abordada de diferentes maneras, permitiéndonos realizarlas durante el día o la noche, lo cual incidirá en la forma en la que nos desenvolveremos.

A continuación tienes una buena muestra de 12 minutos de lo que podrás hacer en este -a priori- genial juego de acción.

Ghost Recon: Wildlands promete trasladar al jugador a un mundo abierto ambientado en Bolivia, luciendo paisajes tan bellos como exóticos (como el salar de Uyuni). Allí seremos enviados como parte de la unidad de élite conocida como “The Ghosts”para combatir a un poderoso cartel que preocupa al gobierno estadounidense. Al ser un mundo abierto, los desarrolladores nos dejarán elegir el medio de transporte por el que nos moveremos, pudiendo seleccionar entre diferentes vehículos, como helicópteros, motos, y buggies.

Por otro lado, es importante destacar que podemos jugarlo tanto en modo offline como en línea. En el primer caso estaremos acompañados por tres personajes controlados por la IA, a quienes también podremos darle órdenes, mientras que si lo jugamos en modo multijugador podremos unirnos a un equipo con tres jugadores más.

Ghost Recon: Wildlands está previsto para llegar a las tiendas el 7 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Vía | GameSpot