Videojuegos

Ultimate Marvel vs Capcom 3 ya tiene fecha para Xbox One y PC


Los usuarios de Xbox One y PC que hayan estado esperando por la llegada de Ultimate Marvel vs Capcom 3 podrán estar tranquilos al saber que el juego de peleas que reúne a los personajes más populares de ambas compañías estará disponible el 7 de marzo. Se trata de su versión digital, la cual se ofrecerá por el precio de $24.99 en Xbox Live y Steam. Los usuarios de PlayStation 4 ya lo han podido comprar en la PS Store desde que ha sido anunciado en el PlayStation Experience 2016, junto con el anuncio de Marvel vs Capcom: Infinite, el cual se llevó a cabo el 3 de diciembre pasado.

En cuanto a su versión física, ésta llegará el mismo día, 7 de marzo, tanto para PS4 como para Xbox One, y su valor será de unos $29.99. Dicha versión vendrá con una portada adicional y un comic exclusivo de Sean Chen y Gerardo Sandoval, en la cual nos cuentan la historia de “dos universos que colisionan, presentándonos algunos de los personajes más icónicos de Marvel y Capcom en sus 10 páginas de acción.”

Mientras tanto esperamos por la llegada de Marvel vs Capcom: Infinite, el cual no cuenta con una fecha especifica más que un muy abarcativo 2017, pero que ya está confirmado para la PS4.