Videojuegos

Un artbook de Mass Effect Andromeda en Amazon expone la fecha de lanzamiento del juego


Mass Effect Andromeda ha sido anunciado en 2015 de forma oficial, pero hasta el momento no se han compartido muchos datos sobre el nuevo título de Electronic Arts. Uno de esos datos que no nos han facilitado es su fecha de lanzamiento, aunque se ha mencionado que arribaría durante el primer trimestre de 2017.

Sin embargo, en Amazon ha aparecido listado un artbook del juego llamado The Art of Mass Effect: Andromeda en donde nos detallan que dicho artículo saldrá en simultáneo con el título en cuestión. Según la página, el libro estará disponible el 21 de marzo de 2017, lo que se condice con la información que se tenía sobre su lanzamiento durante el primer trimestre del susodicho año.

Mass-Effect-artbook

Andromeda estaba previsto para llegar en 2016, pero los chicos de BioWare, encargados de su desarrollo, salieron a aclararnos que precisarían de un poco más de tiempo para “asegurarse de brindar todo lo que el juego puede y debe ser,” por lo que se vieron obligados a postergar su lanzamiento.

Mientras tanto, nos solo hemos podido ver un escueto tráiler, sino que también sus responsables han publicado el primer gameplay para darnos a conocer su soporte para el formato 4K y el HDR de la PlayStation 4 Pro.

Mass Effect: Andromeda tendrá lugar muchos años después de los hechos presenciados en Mass Effect 3, y estará protagonizado por dos hermanos, a los cuales podemos seleccionar para jugar como hombre o mujer. El juego nos llevará por la galaxia de Andrómeda en busca de nuevos planetas para colonizar, todo esto a bordo de la nave Tempest.

Vía | GameSpot