Noticias

Un jugador de Pokémon Go fue apuñalado, pero luego fue por cerveza y frituras…


Las historias y anécdotas que han surgido alrededor de Pokémon Go no paran de asombrarnos. Algunos jugadores han reportado encontrarse con un cuerpo o un arma, además de otros que han sufrido accidentes en la calle mientras estaban buscando Pokémons. Sumándose a todos estos hechos, Fox 12 ha reportado el increíble caso de un jugador de 21 años que ha sido apuñalado mientras salió en busca de estas criaturas.

Michael Baker es un joven de Oregón que ha estado esperando ansiosamente por el nuevo juego de realidad aumentada de Nintendo y Niantic Labs. Pokémon Go le permite a los usuarios sentirse un verdadero entrenador Pokémon al tener que salir de sus casas para ir en busca de los pocket monsters que se encuentran por la zona y observarlos como si estuvieran “enfrente de ellos” desde las pantallas de sus teléfonos.

“Tenía que ser el primero en atraparlos todos,” comentó Baker, haciendo énfasis en su deseo de ser el mejor entrenador, algo que casi le ha costado la vida como él bien relata, “casi arriesgo mi vida.” Y es que el joven “entrenador” ha salido de su casa a la 1 AM para buscar Pokémons que pudieran merodear por la zona. En medio de su aventura se topó con quien él creía era otro entrenador Pokémon, por lo que le pregunta si estaba jugando a Pokémon Go (porque, ¿quién no?).

Luego de preguntarle la persona parecía confundida, según relata Baker, terminando por abalanzársele y apuñalándolo en el hombro (vamos, que si alguien me pregunta eso no sabría cómo reaccionar). Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, al punto tal de que nuestro simpático entrenador continuó con su misión de “atraparlos a todos” y se fue por unas cervezas y papas fritas (vamos, que si alguien te apuñala lo primero que piensas es, ¡papitas fritas!).

La policía no ha hecho ningún arresto, y hasta el momento no pueden difundir la información sobre el sospechoso.

Una bizarra historia más que quedará en el olvido por la infinidad de reportes que surgen sobre el juego.