Noticias

Un jugador ha atrapado a casi todos los Pokémon


Un usuario de Reddit, ftb_hodor, ha revelado que ha logrado atrapar a todos los Pokémon de Pokémon Go que se encuentran actualmente disponibles en los Estados Unidos, los cuales son un total de 142. De esta manera el usuario oriundo de Nueva York ha completado el Pokédex casi en su totalidad, recordando que la primera generación de pocket monsters que vemos en el juego  abarca 151 criaturas.

Los nueve restantes que le falta para completar el Pokédex son los más elusivos, donde algunos de ellos se cree que estarán disponibles en regiones específicas. Hablamos de Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos, Moltres, Mr. Mime, Kangaskhan, Farfetch’d, y Ditto. En el caso de Farfetch’d, los jugadores lo han avistado en Asía, mientras que Kangaskhan y Mr. Mime fueron vistos en Oceanía y Europa occidental respectivamente.

El usuario ha comentado que ha pasado más de 50 horas a la semana buscando a los pokémon, y gracias a su cercanía con Central Park le ha permitido atraparlos sin la necesidad de viajar muy lejos de su hogar. Por otro lado, entre sus datos tenemos que ha atrapado 4269 pokémon, incubado 303 huevos, y recorrió 153 kilómetros, además de alcanzar el nivel 31.

Pokémon Go se encuentra disponible en iOS y Android de forma gratuita, y desde su lanzamiento el juego de Pokémon Company y Niantic Labs se ha vuelto un fenómeno a nivel mundial.

Hay quienes se lo toman en serio el lema “tengo que atraparlos a todos.”

Vía | Polygon