Resident Evil revelations 2 capcom pc Videojuegos

Un mod nos permite jugar multijugador local en el Resident Evil: Revelations 2 para PC


Se trata del multijugador local para la versión de PC del Resident Evil: Revelations 2. Luego del revuelo por la confusión de no disponer de un modo multijugador cuando ellos lo habían prometido, ha salido un mod que nos permite jugar en modo cooperativo local, en menos de una semana.

El alma caritativa que ha ayudado a solventar este incidente, de manera parcial, es un usuario de Steam conocido como FluffyQuak. Decimos de manera parcial porque de momento solamente se puede jugar multijugador de manera local durante la campaña del juego y no en el modo Raid. O sea, podremos jugar toda la campaña del juego junto con un amigo (o por qué no, con una amiga) pero no de forma online o local en el modo Raid.

Además, para poder jugar se necesita de dos controles, ya que no es compatible con el teclado y el mouse. El creador del mod ha informado que esta modificación continúa en desarrollo y que se encuentra trabajando en el modo Raid, así que es muy probable que en poco tiempo nos desayunemos con la noticia de que un mod nos pudo brindar lo que Capcom prometió y no cumplió (según ellos en pos de mantener la calidad del juego).

Ya lo puedes descargarlo en Steam desde aquí.