Assassins Creed Victory Videojuegos

Un nuevo Assassin’s Creed será revelado la próxima semana


Seguro que no te lo esperabas ¿cierto? Son de esas noticias que caen de la nada y nos dejan impactados. ¿Un nuevo Assassin`s Creed? ¡Wow macho! Es lo mismo que vivimos con el tráiler sorpresa de Kingdom Hearts III. Dejando de lado el burdo cinismo del cual podría estar horas sin cansarme, los chicos de Ubisoft nos han informado que en la próxima semana nos anunciarán un nuevo juego de la exitosa franquicia AC, la cual no ha parado de crecer expandiendo su universo en todas las plataformas desde su salida en la anterior generación de consolas de mesa.

La presentación se dará el 12 de mayo a nivel mundial, según un tweet en donde se puede ver la imagen de un Assassin (Asesino). Puedes ver la presentación en su sitio web a partir de las 18pm en España (hora peninsular), y 9am México.

 

Viendo el guantelete y las mangas negras del personaje, estamos seguros que se trata del Assassin’s Creed Victory, el cual fue anticipado hace unos meses atrás y en donde las imágenes mostraban a un Asesino vestido de negro. AC Victory estará ambientado en la ciudad victoriana de Londres del siglo XIX y será lanzado para la PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Estás emocionado por este nuevo juego de AC? Comparte tu opinión con nosotros.