Noticias

Un nuevo móvil de Lenovo pasa por TENAA y podría tratarse del K5 Note


Lenovo quiere expandir su línea de teléfonos, y lo viene haciendo con el reciente lanzamiento del Lemon 3 y el K4 Note. Pero parece ser que no quieren perder el tiempo porque en TENAA ya ha salido a la luz un nuevo dispositivo de la compañía china bajo el número de modelo “K52t38,” del cual se presume que podría ser el K5 Note.

Lenovo-K5-Note-a Lenovo-K5-Note-b

En las imágenes que han surgido se puede apreciar una notable semejanza con el Xiaomi Redmi Note 3 (es prácticamente un calco). La posición y la forma circular de la cámara junto con el lector de huellas digitales por debajo del escáner hacen que estemos en presencia del “mismo” smartphone. De hecho, hasta varias de sus especificaciones son las mismas.

El supuesto K5 Note ostentaría una pantalla de 5.5 pulgadas y con una resolución Full HD, al igual que el modelo reciente, mientras que en su interior nos encontramos con un procesador de ocho núcleos a 1.8GHz. Encontramos un cambio en la memoria RAM, la cual pasó de los 3GB a los 4GB para este modelo. La cámara principal dispone de un sensor de 13MP y la cámara delantera ofrece 8MP para las selfies. Por último la batería será superior al K4 Note, ya que contará con 3500mAh.

Vía | GizChina