Videojuegos

Un posible Batman Arkham HD Collection llegaría a PS4 y Xbox One


El portal de videojuegos Eurogamer se ha hecho con una imagen provista por un empleado de GameStop en donde se puede ver la información correspondiente de una supuesta remasterización de los dos primeros Arkham lanzados en la generación anterior, el cual se lo conocerá como Batman Arkham HD Collection. La imagen es una foto tomada de una pantalla, y allí se expone los contenidos que vienen y la fecha para su pre-orden.

 Batman-Arkham-HD

Batman Arkham HD Collection viene con los dos primeros juegos, Arkham Asylum y Arkham City, además de todos los contenidos extra o DLC que salieron en su momento para ambos títulos. Como habrás notado falta Arkham Origins, el cual no ha sido desarrollado por los chicos de Rocksteady, pero dado que la distribuidora de todos los juegos de Batman no es otra que Warner Bros, no sabríamos decir el motivo de la decisión de no incluirlo.

Este nuevo lanzamiento contará con gráficos actualizados para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 10 de junio. Por su parte, aquellos que quieran pre-ordenarlo podrían hacerlo a partir del 19 de abril, o sea, mañana.

Veremos si Warner Bros confirma esta noticia; de ser así la actualizaremos.