PS4 MGS 5 Videojuegos

Un productor de Konami quiere la PS4 con temática de MGS V para todo el mundo


Como si la PlayStation 4 no fuera lo suficientemente atractiva, Konami tiene preparada una versión especial con la temática sobre el esperadísimo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Pero no todos tendrán la posibilidad de hacerse con esta edición especial de la consola, únicamente lo harán todo aquel que se encuentre en Japón.

Es por eso que uno de los productores del juego, Kenichiro Imaizumi, ha publicado en su cuenta de Twitter que quiere que esta versión esté disponible para todo el mundo, ya que la considera el mejor modelo de todos.

 

El mensaje dice: “Qué tal si se lanzara MGSV PS4 globalmente? Va a ser la mejor PS4!”

Konami y Sony han anunciado el 4 de marzo una edición limitada de la PS4 con el tema del MGS V: TPP. La máquina está compuesta de dos colores principales, rojo y negro, con otros detalles como una línea dorada, más el logo de “Diamond Dogs”. El mando también cuenta con sus detalles, incluyendo el mismo símbolo de DD en el mango derecho (algo que no me gustó tanto ya que no hay simetría. Me hubiera gustado en el panel táctil).

Aunque de gustos no hay nada escrito, creo que hablo por todos al decir que es realmente hermosa (¡jajaja!). Ojala que se cumpla el deseo de Kenichiro y que todos los fans tengan la oportunidad de conseguir esta edición especial. Algo me dice que así será…

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ha sido confirmado para el 1 de septiembre.