Noticias

Un proveedor respalda los reportes sobre los tres iPhone que Apple lanzará este año


Desde hace un buen tiempo se viene hablando de que Apple tiene pensado lanzar tres modelos de su tan esperado iPhone en este 2017. El rumor indica que uno de ellos será el iPhone 8 (o iPhone X), mientras que los otros dos serán el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, respetando lo que la compañía viene haciendo desde hace años con cada nueva generación.

Pues un proveedor de suministros ha afirmado que efectivamente veremos tres modelos, cada uno con una pantalla distinta. En el caso del iPhone 8, por tratarse del teléfono con el que se celebrará los 10 años del iPhone, Apple lo dotaría con varias novedades interesantes, como una pantalla curva OLED de 5.8 pulgadas que ocuparía todo el volumen frontal del equipo, soporte para la realidad aumentada, y una batería significativamente más grande que las iteraciones anteriores.

Todavía falta para que los de Cupertino nos presenten su próximo buque insignia, pero los rumores son cada vez más fuertes y reiterativos, algo que mi experiencia me ha enseñado que en estos casos siempre termina por materializarse.