HTC One M9 Noticias

Un video que muestra el HTC One M9 se filtra antes de su presentación al público


Ya no queda espacio para la sorpresa luego de todas las filtraciones que fueron revelando tanto el diseño como las especificaciones del nuevo HTC One M9 durante el último mes. Y siguiendo con la misma ansiedad por verlo antes de su presentación oficial, alguien subió un video en el que hace una comparativa entre el M7, M8, y el M9.

Como ya sabíamos, luego de las imágenes filtradas, el diseño del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa es exactamente el mismo que el de sus hermanos mayores, con solo unas sutiles diferencias. Por ejemplo, el botón para encender el equipo ahora se encuentra junto con los botones del volumen en el lateral derecho. HTC se habrá inspirado en el Xperia de Sony, del cual los japoneses recibieron buenas críticas por su cómoda ubicación. También le han bordeado con un metal que lo hace más elegante.

En cuanto a algunas de sus características, la cámara principal será de 20.7MP y han prescindido de la cámara dual, mientras que la cámara delantera será de 4MP y contara con la tecnología “Ultrapixel” que promete mejorar la calidad de las fotos en ambientes con poca luz.

El video parece haber sido grabado durante un evento para la prensa, en donde las compañías tecnológicas suelen mostrar sus dispositivos a los medios antes del lanzamiento oficial. Obviamente que se les prohíbe revelar los detalles antes de la fecha del evento, pero para este “buen samaritano” no existe el código de honor (ni contractual). Igualmente no se ha revelado nada nuevo.