Noticias

Una filtración nos muestra el Huawei P10 con pantalla curva


Samsung ha logrado instalar el diseño de su característica pantalla curva en la industria móvil, el cual inició con su línea Galaxy Note, para luego formar parte de su línea principal, el Galaxy S. Y es que no solo su máximo rival, Apple, tiene pensado lanzar al mercado una pantalla de ese estilo para su próximo iPhone 8, sino que también se le suman otros fabricantes. Este es el caso de Huawei, una de las compañías más importantes de este rubro, quien además está preparando su nueva propuesta de alta gama, el P10.

Huawei-P10

En el mes de noviembre se habían filtrado unas fotos del teléfono junto con sus supuestas especificaciones, pero en el día de hoy nos llegan nuevas noticias sobre el nuevo buque insignia de la OEM china. Según un usuario de Weibo que se hace llamar reviewer_xiaokang, el Huawei P10 vendría con una pantalla curva. También nos adelantó que contaría con un cargador inalámbrico y un escáner de huellas que se ubicaría en la parte frontal.

En las fotos filtradas del mes pasado no se observaba una pantalla curva, pero podría tratarse de un prototipo inicial. También cabe la posibilidad de que Huawei lance dos modelos de su P10. De todas formas faltan varios meses hasta su presentación oficial, así que seguramente veremos una serie de nuevas filtraciones y rumores sobre el smartphone.

 

Vía | GSMArena