Videojuegos

Una publicación de Michel Ancel podría indicar el desarrollo de Beyond Good & Evil 2


La secuela del genial Beyond Good & Evil había sido anunciada en 2008, pero los años han pasado y no se ha sabido nada al respecto sobre el proyecto. A su vez, los fans del título de Ubisoft han tenido que conformarse con una remasterización del juego original lanzada en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Sin embargo, Beyond Good & Evil 2 podría ser una realidad luego de la última publicación en las redes sociales de su director, Michel Ancel. El creativo francés ha subido una imagen de un hombre con un pequeño cerdito sobre sus hombros, del cual se cree que no es otro más que Pey’j (o Zerdy, como es conocido en su versión española), el carismático tío de Jade que ha luchado contra la amenaza alienígena en la primera entrega. Vale detallar que al cerdito se le pueden ver cuatro dedos (aunque en realidad tendría cinco, dado que el pulgar se encuentra tapado), y el Pey’j que todos conocemos posee tres dedos. Esto nos lleva a pensar que posiblemente veamos un rediseño en el personaje, lo cual no vendría nada mal.

 

Somewhere in system 4 … – Thanks #ubisoft for making this possible !

Una foto publicada por Michel Ancel (@michelancel) el

Junto con la imagen, Ancel deja un mensaje que dice: “En algún lugar del Sistema 4… Gracias Ubisoft por hacer esto posible!” Por otro lado, Ubisoft publica un mensaje en su cuenta de Twitter en donde nos recomienda que sigamos de cerca a Ancel en su cuenta de Instragram. Estas menciones resultan bastante sugestivas como para no tomarlas como un presunto anuncio de Beyond Good & Evil 2 en el corto o mediano plazo (esperemos que no sea en el largo plazo…). En fin, esperamos que termine materializándose y que no se trate de una malévola manipulación de nuestros sentimientos.

Vía | The Verge