Videojuegos

Una tienda de Reino Unido nos indica la fecha de lanzamiento de la Nintendo Switch


Mientras esperamos por un nuevo evento en este mes de enero, en donde Nintendo nos ha prometido compartirnos más información sobre su nueva consola Switch, una importante tienda de videojuegos de Reino Unido ha dado a conocer la supuesta fecha de lanzamiento de la próxima plataforma de la gran N.

Según GameSeek, la Nintendo Switch saldrá a la venta el 17 de marzo, una fecha que se condice con el mes que tanto ha dado vueltas en los últimos meses. Por otro lado, su precio sería de £198.50, lo que equivale a $245 según el cambio de moneda actual. Vale recordar que este precio es bastante similar al que nos había revelado una sucursal canadiense de Toys“R”Us, exponiendo un precio de 329 dólares canadienses, que actualmente son $251.84 (en ese momento eran $243). El hecho de que dos tiendas importantes coincidan con el precio de la consola, nos lleva a pensar que efectivamente su valor rondará ese monto.

Veremos qué es lo que Nintendo tendrá para anunciarnos el 12 de enero durante una transmisión especial que llevará a cabo. Ya es momento de que el gigante japonés se deje de juegos (jeje) y nos revele su fecha de lanzamiento y precio.

 

Vía | GameSpot