Noticias

Una tienda de telefonía nos revela las especificaciones del BlackBerry Priv


BlackBerry está intentando volver a retomar parte del mercado del que supo disponer hace un tiempo atrás, y para eso lanzará un dispositivo Android de alta gama que capte la atención de los usuarios. Este será el primer teléfono de la compañía que correrá el sistema operativo de Google.

El minorista Carphone Warehouse ha comenzado a tomar las pre-órdenes del nuevo BlackBerry Priv, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 6 de noviembre. Junto con esto, también ha compartido con nosotros las especificaciones del nuevo smartphone de la compañía canadiense, las cuales son a tener en cuenta.

El BlackBerry Priv vendrá con una pantalla de 5.4 pulgadas y con una resolución QHD, y por lo que ya hemos visto contará con un diseño similar al Galaxy Edge, con un cristal que se curva en sus bordes. El SoC correrá por cuenta de Qualcomm con su Snapdragon 808, el cual posee dos núcleos Cortex-A57 a 1.8GHz y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.44GHz, junto con un Adreno 418.

La cámara será provista por Sony, con su sensor MX230-S de 18MP, capaz de filmar videos en una resolución 4K, además de disponer de doble flash LED. En cuanto a sus lentes, estas estarán a cargo de la alemana Schneider-Kreuznach. El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop, pero también tendrá algunas aplicaciones y demás servicios exclusivos de BlackBerry.

El terminal ostentará el clásico panel de botones físicos que tanto éxito le ha dado con sus primeras versiones, algo que no se ha visto en la industria desde hace un tiempo.

BlackBerry Priv estará disponible a principios de noviembre.

Vía | GSMArena