Videojuegos

Una tienda suiza pone el PlayStation VR en los 455 euros


Habiendo ya salido el precio de los Oculus Rift en el CES 2016, todavía resta por conocer el valor de otros dispositivos de realidad virtual que competirán con el producto de Facebook, como es el caso del PlayStation VR de Sony y los Vive VR de HTC. En el primer caso no se sabe mucho más que el hecho de que saldrá a la venta para este mismo año, por lo que no hay una fecha en concreto y un precio final, aunque desde Sony han dejado entrever que su casco VR costará lo mismo que una consola de última generación.

Pero nos llega la noticia desde una tienda en línea proveniente de suiza en donde nos informan que el tan esperado dispositivo de Sony costará unos €455, lo cual la vuelve como la opción más asequible en la industria, ya que HTC ha dicho que su Vive VR costará mucho dinero por tratarse de un equipo con la más alta tecnología. Pero la tienda va más allá aún, situando el PS VR para el 30 de junio. Si tomamos en cuenta que la E3 2016 se llevará a cabo entre el 14 y el 16 de junio, podríamos determinar que Sony presentaría su dispositivo en el evento más importante de videojuegos para lanzarlo a la venta unas semanas después.

A esto hay que sumarle otra tienda europea (italiana) que ha publicado el precio del PS VR a unos €499, manteniéndose como la opción más costeable. Claro que no hay nada oficial al respecto, y que Sony no ha salido a desmentir ni a confirmar esta noticia. Por lo tanto tendremos que esperar a que lo compartan oficialmente con nosotros, lo cual podría ser durante la E3.

Vía | Meristation