Uncharted 4 PS4 Videojuegos

Uncharted 4: A Thief’s End vende 2.7 millones de copias en su primera semana


Sony ha informado que su última exclusiva de PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End, ha logrado vender durante su primera semana más de 2.7 millones de copias, contando tanto su versión física como digital. La cifra es muy destacable, pero tratándose de la última aventura de nuestro buen amigo Nathan (y el gran Victor “los años ni me rozan” Sullivan) podríamos preverlo. Además se trata de su debut en la PS4 (no contemos las remasterizaciones de The Nathan Drake Collection), por lo que todo el mundo quería ver lo que los chicos de Naughty Dog podían hacer con esta nueva plataforma. Y vaya si nos han dejado impactados por el nivel técnico del juego.

“Gracias al equipo de Naughty Dog por brindarnos Uncharted 4, una experiencia impresionante que establece una nueva barrera para el entretenimiento interactivo. Estamos impresionados de que tantos jugadores hayan tomado este viaje con Nathan Drake y continuaremos entregando épicas experiencias de juego disponible únicamente en PlayStation,” expresó Shawn Layden, jefe de Sony Interactive Entertainment Worlwide Studios.

Uncharted 4 se encuentra disponible desde el 10 de mayo para PS4, y ha cosechado una larga lista de críticas muy positivas. Sin dudas un título que nadie debería privarse de disfrutar.

Vía | Gematsu