Uncharted 4 PS4 Videojuegos

Uncharted 4 es 10 veces más grande que las entregas anteriores


Naughty Dog se encuentra publicando una serie de videos “making of” de su nuevo título Uncharted 4: A Thief’s End, y con ellos podemos conocer de primera mano cómo estos talentosos profesionales llevan a cabo la ardua tarea construir un mundo virtual lleno de detalles, haciendo uso de la capacidad que ofrece la PlayStation 4.

En este último video titulado “Pushing Technical Boundaries” (que podría traducirse como “empujando los límites técnicos”) el estudio nos explica cómo han empleado el poder de la consola de Sony para crear un mundo que llega a ser 10 veces mayor de lo que hemos visto en las anteriores entregas de la franquicia, siendo más grande, denso, y más detallado.

En el pasado ya hemos visto una larga demostración del juego en donde Drake debía escapar de los enemigos en una persecución de autos que se daba en un pueblo cuyos caminos se bifurcaban en varias direcciones, dándonos la opción de elegir la dirección a tomar. Esto sirvió para exponer la diversidad y amplitud que Uncharted 4 nos ofrecerá en esta ocasión, dejando atrás los escenarios lineales. Esto no quiere decir que se trate de un sandbox, pero nos prometen escenarios más amplios en los cuales podremos tomar más decisiones por donde movernos.

A Thief’s End llegará a las tiendas el 10 de mayo y será la última aventura del carismático Nathan Drake, aunque ND ha dicho que la serie podría continuar con otro estudio.

Vía | GameSpot