uncharted 4 PS4 Videojuegos

Uncharted 4: Mira “el mejor tráiler en la historia de Naughty Dog”


Naughty Dog ha lanzado un nuevo tráiler de su esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End, el cual promete ser el último, por lo menos con Nathan Drake a la cabeza. El tráiler, que según su director Neil Druckmann es “el mejor tráiler en la historia de Naughty Dog,” hace mucho énfasis en la relación de Nate con su hermano Sam, quien lo ha buscado para una última aventura.

Aquí puedes ver el tráiler, cuya duración es de 2 minutos con 20 segundos, pero si no quieres spoilearte nada (como situaciones dentro de la historia y localidades que visitaremos), pues entonces te recomiendo que no la veas y que te sorprendas en “vivo y en directo” cuando lo tengas en tus manos, lo cual valdrá mucho la pena.

Druckmann ha publicado un comunicado en el blog de PlayStation en donde habla sobre el gran trabajo que está llevando a cabo su equipo en ND, y de lo ambicioso que es este Uncharted 4, el mayor juego que hayan hecho hasta la fecha. “No podemos decirte lo emocionados que estamos de que lo juegues,” expresó.

Por último, también nos adelantó que veremos más sobre el nuevo título de una de las mayores exclusividades que tiene Sony en su plataforma PlayStation, en forma de videos “detrás de cámara,” nuevas imágenes, y demás información.

Uncharted 4: A Thief’s End está programado para salir el 26 de abril para PlayStation 4.

Vía | GameSpot