uncharted 4 PS4 Videojuegos

Uncharted 4 retrasado hasta el 2016


Malas – pésimas – noticias para el mundo de los polígonos renderizados. La muy esperada exclusividad de la familia PlayStation ha postergado su salida para el 2016. Uncharted 4: A Thief’s End había sido anunciado para este mismo año para la PlayStation 4, pero hoy Sony nos ha informado de su retraso.

“Este juego merece cada pizca de atención al detalle, ritmo preciso, y la narración matizada por la que Naughty Dog es conocido,” nos dice Neil Druckmann, el director creativo del estudio. “Así que tomamos la difícil decisión de postergar la fecha de lanzamiento del juego. Teniendo unos meses extra nos dará la certeza de que Uncharted 4: A Thief’s End no solamente cumpla con los altos estándares del equipo, sino que también los altos estándares que los jugadores han llegado a esperar de un título de Naughty Dog.”

El año pasado hemos tenido la oportunidad de conocer más a fondo el sistema de juego (además de los increíbles gráficos) en un video de 15 minutos publicado por ellos. Es una lástima que uno de los títulos más esperados para la PS4 no vea su salida para este año, pero todo sea por entregarnos una experiencia como ND nos tiene acostumbrados a lo largo de sus tres anteriores Uncharted, y otro juego que se llama… The Last no sé cuanto (¡jajaja!).