Uncharted PS4 Videojuegos

Uncharted 4 se retrasa hasta abril de 2016


Los chicos de Naughty Dog nos informan que su esperadísimo Uncharted 4: A Thief’s End se vuelve a retrasar. Recordemos que el juego estaba previsto para finales de 2015, pero ha tenido que postergarse hasta el mes de marzo de 2016. Pues ahora sabemos que las aventuras de Nathan Drake se tomarán un poco más de tiempo ya que el título arribará el 26 de abril en los Estados Unidos y el 27 de abril en la región europea. Estamos hablando de poco más de un mes de lo programado, lo cual no es tan grave.

Los responsables de su desarrollo, Neil Druckmann y Bruce Straley, han publicado un comunicado en el blog de PlayStation en el que comparten el motivo de esta decisión. Como podemos imaginarnos, los motivos detrás de esta medida se deben al hecho de contar con un poco más de tiempo para pulir algunas cosas del juego, para que se ajuste a los estándares de calidad que ellos pretenden.

“Este es nuestro Uncharted más grande, y nuestro equipo ha estado trabajando increíblemente duro para entregar el juego en el tiempo oportuno. De todas formas, mientras comenzamos a acercarnos a la fecha de entrega y comenzamos a terminar los niveles del juego, nos hemos dado cuenta que hay varias secuencias que precisan de más recursos para entregarlos a la línea de meta,” comentaron. “Luego de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, hemos decidido extender la fecha, asegurándonos de contar con los tiempos necesarios para pulirlo antes de presentarlo a nuestro master de oro (el disco final para su fabricación).”

Será cuestión de esperar un poco más para la llegada de Uncharted 4, el juego que promete concluir la historia de nuestro amigo Nate. Por las dudas vale aclarar que este título es exclusivo de PlayStation 4.

Vía | GameSpot