Uncharted 4 PS4 Videojuegos

Uncharted 4 se retrasa nuevamente hasta abril


Luego de una serie de retrasos, el juego de Naughty Dog vuelve a postergarse hasta el mes de abril. Uncharted 4: A Thief’s End estaba inicialmente programado para arribar a finales de 2015, pero el estudio se vio obligado a correr la fecha para el mes de febrero, para luego terminar corriéndola a marzo. Pero lamentablemente, ahora nos llega la noticia de que tendremos que esperar hasta abril para probar la última aventura de Nathan Drake y compañía. En realidad se trata de dos semanas más de lo que se tenía previsto anteriormente, por lo que dentro de todo no es tan mala la noticia (claro, siempre y cuando sea la fecha final).

El CEO de Sony Computer Entertainment America, Shawn Layden, compartió un comunicado sobre el tema. “En un esfuerzo por satisfacer la considerable demanda a nivel mundial, y para asegurarnos que todos los jugadores del mundo tengan la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos elegido posponer el lanzamiento del juego por dos semanas para tener un tiempo extra de desarrollo.”

“Sabemos que esta noticia puede ser decepcionante, y lamentamos hacerlos esperar un poco más para jugar lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias son que el juego es fenomenal – confiamos en que la espera valdrá la pena y que el equipo de Naughty Dog está deseoso como nunca en que experimenten la aventura final de Nathan Drake,” concluyó el ejecutivo.

Igualmente, el estudio llevará a cabo la beta del multiplayer este fin de semana como se había programado, por lo que habrá algunos que podrán contar con una muestra de lo que se viene.

Vía | GameSpot