Uncharted 4 PS4 Videojuegos

Uncharted 4 se retrasó debido al final del juego


Naughty Dog ha compartido con nosotros más información del porqué han postergado el lanzamiento del esperadísimo Uncharted 4 para marzo de 2016, recordando que estaba previsto para finales de 2015. La aclaración fue provista por su director Neil Druckmann para una entrevista a la revista oficial de PlayStation (vía GamesRadar). Allí el directo comentó que la decisión de llevar la fecha de lanzamiento unos meses más de la fecha original se debió porque necesitaban tiempo para realizar el final que ellos tenían pensado.

“Fue una decisión muy difícil,” expresó Druckmann, alegando que Uncharted 4 se trata del juego final con el carismático Nathan Drake como protagonista, por lo que el estudio desarrollador tiene algo especial en mente para la última escena del juego. Esto llevó más tiempo de lo que esperaban y eran conscientes que generaría cierto descontento en los fans, pero quieren hacer las cosas bien.

“Aun cuando describo el final, es muy… Bueno, creo que esto es un poco de spoiler… Nah, no lo voy a decir! Pero hay algo que sucede y que requiere un poco de trabajo para lo que queremos hacer. Y otra vez, hubiéramos tenido que reducir esa visión y ambición para llegar a la fecha original de lanzamiento,” comentó el creador. “Iba a defraudar el hecho de postergarlo. Pero este es el último capítulo de Nathan Drake, así que tomémonos el tiempo que sea necesario para darlo todo en esta franquicia.”

Uncharted 4 se pasó para el 28 de marzo, y obviamente que hablamos de un título exclusivo de PlayStation 4. En caso de que no lo hayas jugado te interesará saber que en el mes de octubre saldrá la versión remasterizada para PS4 de la trilogía que hemos disfrutado en la PlayStation 3, llamado The Nathan Drake Collection. Además esta remasterización vendrá con un pase para la beta del multijugador de Uncharted 4, el cual está programado para diciembre.

Vía | GameSpot