Videojuegos

Uncharted 4 vende más de 8.7 millones de copias


Sony ha anunciado que uno de sus juegos insignia de PlayStation 4, hablamos del alucinante Uncharted 4: A Thief’s End, ha logrado vender más de 8.7 millones de copias alrededor del mundo. Dicha cifra fue sacada en el período que comienza con su lanzamiento en mayo de 2016 hasta el 21 de diciembre del mismo año, y se ha tomado en cuenta las ventas del juego en su formato físico y digital.

La última aventura de Natan Drake ha sido todo un éxito, tanto en lo comercial como a lo que respecta a la crítica por parte de la prensa y el público. Esto se debe al gran trabajo que han realizado los chicos de Naughty Dog con esta cuarta entrega, quienes con cada lanzamiento se consolidan como uno de los mejores estudios desarrolladores de videojuegos de la industria.

Vale recordar que los fans de esta genial franquicia podrán jugar a una expansión de A Thief’s End que se ha anunciado durante el PlayStation Experience 2016, llamado Uncharted: The Lost Legacy, el cual tendrá como protagonistas a Chloe y Nadine.

Por otro lado, Naughty Dog se encuentra trabajando en The Last of Us: Part II, la secuela de otra de sus IP más aclamadas, lanzada para PlayStation 3. El juego promete tener un apartado técnico superior a Uncharted 4, según han detallado sus responsables, gracias a las nuevas tecnologías que implementarán para la captura de movimientos faciales.