uncharted 4 PS4 Videojuegos

Uncharted 4 ya es gold y es “el juego visualmente más impresionante que se haya creado jamás”


Naughty Dog nos ha informado que finalmente ya han terminado con el desarrollo del tan esperado Uncharted 4: A Thief’s End, el juego que promete cerrar la historia de nuestro cazador de fortunas favorito, el carismático Nathan Drake. Luego de haber sido postergado en tres ocasiones (estaba previsto originalmente para finales de 2015), ahora contamos con la certeza de que no sufrirá ningún retraso más, ya que se ha vuelto “gold,” término empleado en la industria cuando el título ya está listo para la producción en masa de los discos. La noticia la publicaron en su cuenta de Twitter como puedes ver a continuación.

Uno de sus directores, Neil Druckmann, ha compartido una foto en donde nos muestra un disco con el juego completo. “Todo viaje tiene un final,” expresó en su tweet.

 

Por otro lado, su otro director, Bruce Straley, ha publicado un mensaje en el que nos hace saber que Uncharted 4: A Thief’s End pueda ser probablemente “el juego visualmente más impresionante que se haya creado jamás” y el “mejor Uncharted.” Los chicos de Naughty Dog ya han demostrado lo que son capaces de hacer a nivel visual con cada una de sus entregas, lanzando 2 de los 3 juegos (para no ser autoritario) con mejores gráficos en toda la generación pasada con Uncharted 3 y The Last of Us.

Uncharted 4 está programado para arribar el 10 mayo de manera exclusiva para PlayStation 4.

Vía | GameSpot