Android

Únete a los rebeldes desde tu Android con la companion app de Star Wars Battlefront


Cada vez falta menos para la llegada de Star Wars Battlefront a las consolas y ordenadores, por lo que Electronic Arts ya ha lanzado la companion app del tan esperado shooter entre los rebeldes y el imperio. La aplicación nos servirá para mantenernos conectados en todo momento con las estadísticas y demás información desde nuestro dispositivo Android, de esta manera sabremos lo que nos faltará completar mediante un informe bien detallado.

SW-Battlefront-Aplicacion-b

Otras de las cosas que esta aplicación nos facilitará es la información de nuestros amigos que se encuentran jugando, brindándonos en tiempo real sus estadísticas, como así también las notificaciones de cuando se han conectado, sea en PlayStation Network, Xbox Live, u Origin. EA también nos informará de las noticias importantes que sucedan en el mundo de Battlefront.

Pero lo más interesante que esta aplicación de las llamadas companion tiene para ofrecernos es el minijuego de estrategia basado en cartas (con un mazo de 24 cartas) llamado Base Command, en el que durante las partidas podremos conseguir créditos que luego utilizaremos en Star Wars Battlefront para desbloquear cartas estelares, blásters y más.

 SW-Battlefront-Aplicacion

SW-Battlefront-Aplicacion-c

Star Wars Battlefront arribará el 19 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y si eres uno de los tantos fanáticos a la espera de este juego, no puedes pasar por alto esta aplicación, disponible en Google Play para su descargar gratuita.