Videojuegos

Until Dawn no tendrá una secuela por el momento


La desarrolladora Supermassive Games ha dado a conocer que no tiene planes por el momento para realizar una secuela de Until Dawn, el juego de horror exclusivo de PlayStation 4 que ha generado buenas críticas. Así lo afirmó Pete Samuels, director general del estudio, en una entrevista para GamesIndustry. Esto no quiere decir que no se baraje la posibilidad de una nueva entrega en el futuro, simplemente se da el hecho de que se encuentran trabajando en algo nuevo, en donde tienen pensado emplear algunos de los elementos que vimos en el juego de horror.

“Hay mucha especulación acerca de lo que vamos a hacer y en lo que estamos trabajando en estos momentos. No estamos trabajando en Until Dawn 2 en el momento. Estamos trabajando en otras cosas.”

El directivo también expresó su deseo de lanzar su próximo título en varias plataformas, dado que la exclusividad con Sony ya ha finalizado. “Tenemos una magnifica relacion con Sony. Queremos continuar trabajando con Sony, y seguiremos trabajando con Sony en muchas cosas,” comento Samuels. “Realmente queremos brindar esas experiencias, esas historias narrativas cinematográficas, sean de horror o no, a otras plataformas también.”

“Parece que el siguiente paso lógico para nosotros es ampliarlo eso a otras experiencias similares, pero con diferencias dependiendo en la IP, el distribuidor, la plataforma, y así. Eso es lo que queremos, y eso es en lo que estamos realmente enfocados por ahora… de llevar a cabo lo que hicimos en Until Dawn y llevarlo más lejos aún.”

Estamos ansiosos de ver lo que este talentoso estudio puede hacer en el futuro, con la chance de que todos puedan disfrutar de una interesante (y estresante) aventura como Until Dawn en sus consolas favoritas.