Tetrabot and Co Android juegos puzles Android

Usa tu ingenio con Tetrobot & Co. disponible para Android


La compañía desarrolladora oriunda de Suecia, Swing Swing Submarine, nos trae esta divertidísima e ingeniosa aventura para nuestros dispositivos móviles. Tetrobot & Co. vendría a ser una secuela del juego Blocks That Matters que vimos en Xbox 360 y PC en el 2011, pero que luego de salir para los ordenadores y para la Nintendo Wii U, hace su debut en los dispositivos móviles (tanto para Android como para iOS).

Tetrobot & Co. es un juego de puzles muy bien diseñados (aunque te encontraras con algunos más simples y menos complejos) que nos pone en la piel de un simpático robot llamado Psychobot. El juego presenta unos 50 niveles muy bien armados, cada uno con su nivel de complejidad, en el que deberemos hacernos de bloques de diferentes materiales que reaccionan a diferentes elementos del escenario. Entonces tenemos, madera, piedra, arena, hierro, vidrio, hielo y nube.

Por ejemplo, si tenemos un cubo metálico podemos hacer que transmita la electricidad para activar algunos de los dispositivos que nos encontraremos. Nos toparemos con rayos láser que nos impedirán continuar, pero si los redirigimos debidamente lograremos quemar los bloques de madera que nos obstruyen el paso, o utilizar esos mismos rayos para que evaporen los cubos de hielo y así crear nubes.

En caso de encontrarnos en un callejón sin salida por una mala decisión en la estrategia, tenemos a disposición la opción de rebobinar, para así volver a intentar con otra planificación que nos lleve al éxito. Hay varias combinaciones posible que nos instan a descubrir, por lo que puedes estar hasta 10 horas para completar este juego con los 50 niveles que debemos recorrer.

El juego se encuentra disponible para comprarlo en Google Play por unos $2.69, pero la buena noticia es que está disponible en español (además de portugués, alemán, francés, italiano, etc.).