Android

Usuario logra correr juegos de Nintendo 64 en su Android Wear


Un usuario que se hace llamar Hacking Jules, subió un video en su canal de YouTube mostrándonos algunos juegos de Nintendo 64 corriendo en su Android Wear. El dispositivo en cuestión es un LG Watch W100 (lanzado el año pasado), y en él podemos observar como el usuario se dispone a jugar al genial Mario 64. A pesar de correrlo de manera fluida y con los gráficos perfectamente estables, la experiencia no resulta la más agradable debido a las dimensiones bastante restringidas que el jugador tiene para manejar al personaje.

En la pantalla se encuentra los correspondientes botones para controlar a Mario, ubicándose en el extremo inferior izquierdo lo que vendría a ser la palanca, mientras que a la derecha tenemos los botones A y B. La cuestión es que al pulsar sobre estos botones el dedo tapa ¼ de la pantalla, llegando a tapar gran parte de ella y perjudicándonos la visión (lo que supondría en una muerte constante por parte de los enemigos). Luego se puede ver otro de los grandes clásicos de esta consolas corriendo en el wearable de LG, hablamos nada más ni nada menos que del espectacular The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

La realidad es que esto es más un experimento que otra cosa, ya que es extremadamente difícil y laborioso poder jugar a estos juegos en esta clase de dispositivos. Pero igualmente no deja de ser llamativo e interesante. ¿Te gustaría jugarlo en tu Android Wear?

Vía | SlashGear