iOS

Utiliza tu iPhone como un control remoto con Apple TV Remote


El gigante de Cupertino ha lanzado el Apple TV Remote, una aplicación que nos permite utilizar nuestro iPhone como un control remoto a la hora de disfrutar del Apple TV. A partir de ahora tendremos la chance de emplear el teléfono para movernos por el menú a través de la pantalla táctil y realizar todas las acciones como si se tratará de un control como pausar, reproducir, adelantar, rebobinar, etc.

Apple-TV-Remote_a

Aquellos que dispongan de la última generación del Apple TV podrán hacer uso de Siri para buscar programas, películas, o demás contenidos. Vale aclarar que Siri nos asistirá una vez que la solicitemos desde la propia aplicación Apple TV Remote, presionando el icono del micrófono, lo que significa que no podremos utilizar el asistente accediendo de la manera convencional. Por otro lado nos informan que no podremos ver los contenidos del servicio de televisión desde nuestro iPhone.

Puedes descargarte la aplicación de forma gratuita en iTunes y comenzar a utilizar tu iPhone como el control remoto más sofisticado del mundo.

App Store