vainglory android juegos MOBA Android

Vainglory finalmente estará disponible para Android


La desarrolladora Super Evil Megacorp ha visto finalizado su pacto de exclusividad con Apple, por lo que que ya era el momento para llevar su título MOBA a los dispositivos Android, hablamos de Vainglory. Vainglory es un juego del género multiplayer online battle arena (MOBA) que ha salido para iOS a finales del 2014, más precisamente junto con el iPhone 6, y ya ha anunciado que estará disponible en Google Play el día 2 de julio.

Así que todos los usuarios de Android podrán adelantarse y registrarse para obtener el juego tan pronto como salga, y al hacerlo tendrán acceso a un héroe gratis, el asesino Taka.

El juego es del mismo estilo que League of Legends y Dota 2, volviéndolo un juego imprescindible para todos los fans del género que dispongan de un smartphone. En Vainglory tenemos dos equipos de tres integrantes (héroes) que deberán luchar entre ellos para destruir sus respectivas bases. Cuenta con unos excelentes gráficos 3D (tratándose de un juego para móviles) y un buen diseño de personajes, los cuales alcanzan un total de 14 héroes. De todas formas los desarrolladores incorporan nuevos héroes, cada uno con sus técnicas únicas.

A penas se encuentre disponible haremos una reseña para su versión de Android.