Noticias

Vaio presenta un nuevo teléfono con Windows 10


Una de las tantas divisiones de Sony, que ahora se encuentra en manos de Japan Industrial Partners en un 95% (del cual Sony es propietaria el 5% restante), ha presentado su segundo teléfono, luego de haber incursionado en la industria móvil con el VAIO Phone. El segundo terminal de la compañía japonesa tiene por nombre Phone Biz, destinado para usuarios en ámbito de negocios, y corre el sistema operativo Windows 10 Mobile.

Vaio-Phone-Biz-b

El equipo de media gama cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y ofrece una resolución Full HD, mientras que en su interior hace uso del chipset de Qualcomm, el Snapdragon 617 de ocho núcleos. Su memoria RAM es de 3GB y su almacenamiento interno es de 16GB, con la posibilidad de expandirlo con una tarjeta microSD. La cámara principal posee un sensor de imagen de 13MP, mientras que la cámara delantera tiene un sensor de 5MP. Por último su batería es de 2800mAh.

El precio del Phone Biz será de $430, y no hay información sobre su salida a otros territorios que no sea el país nipón. De todas formas la compañía había comunicado que a pesar de que por el momento no tienen pensado comercializar en otros mercados, no han cerrado la posibilidad de que en un futuro veamos sus productos por estos lares.

Vía | Engadget