Videojuegos

Valkyria Chronicles para PS4 confirma su salida a Norteamérica y Europa


Sega nos ha confirmado la llegada de la remasterización de Valkyria Chronicles para la última consola de Sony, la cual se encontrará disponible en el territorio norteamericano y europeo. El juego para PlayStation 4 llegará durante la primavera de 2016, y vale aclarar que estará disponible tanto en su versión física como digital en ambas regiones.

También se ha anunciado una edición especial limitada llamada Squad 7 Armored, que estará disponible para su pre-orden en Norteamérica. Dicha edición contará con un estuche único impreso con todos los miembros del Squad 7. No se conoce el precio de la edición especial, pero si sabemos que la versión estándar costará $29.99, mientras que no se ha especificado el precio en la región europea.

La remasterización de Valkyria Chronicles cuenta con sustanciales mejoras y novedades, corriendo a 1080p y a 60fps, con la posibilidad de escuchar las voces en japonés y en inglés. También incluye todos los DLC originales (Hard EX Mode, Edy’s Mission, Selvaria’s Mission, y Challenge of the Edy Detachment), y obviamente que brindará soporte para los trofeos.

Valkyria-Chronicles-PS4

Por otro lado la versión japonesa vendrá con una demo de Valkyria: Azure Revolution, la secuela del primer juego, pero Sega no ha informado si formará parte de la versión occidental.

Vía | GameSpot