Videojuegos

Versus Evil anuncia la fecha de lanzamiento de The Banner Saga 2 para consolas


Luego del lanzamiento de The Banner Saga 2 para PC y Mac el 19 de abril, nos restaba conocer el día en que este genial RPG de temática vikinga llegaría a las consolas de PlayStation 4 y Xbox One. Pues finalmente sabemos que la secuela de esta nueva IP que ha recibido muy buenas críticas estará disponible para las consolas el 26 de julio, según nos avisan lo chicos de Versus Evil, la compañía distribuidora.

“Estamos felices de haber podido crear un programa de desarrollo donde la versión de Banner Saga 2 para consolas pueda salir poco después de la versión para PC,” comentaron desde Stoic Studios. “Aunque el tamaño de nuestro equipo dictaminó lo que podíamos hacer con el primer lanzamiento, sabíamos que una espera de dos años para la secuela no era aceptable, así que trabajamos extremadamente duro para asegurarnos que los jugadores de consola pudieran continuar su travesía en un tiempo oportuno.”

Otra de las cosas que el estudio desarrollador ha compartido es que esperan que The Banner Saga 3 salga simultáneamente para todas las plataformas.

Vía | Gematsu