iOS

Vimeo se actualiza para iOS con una buena lavada de cara


Vimeo es uno de los servicios de streaming de video más populares después de YouTube, con 213 millones de usuarios únicos que los visitan mensualmente, según nos informan. De manera que su aplicación para móviles debe estar lo más optimizada posible para ofrecer la mejor experiencia de uso para sus fieles usuarios. Así que luego de haber llevado a cabo una actualización para la versión de Android en el mes de diciembre, hoy le toca el turno para la versión iOS.

La actualización viene en forma de un rediseño de manera que sea más fácil subir, buscar, y reproducir videos. Para eso nos ofrecen una nueva y más limpia navegación por los contenidos, organizando los videos en varias categorías como Animación, Documentales, Música, Deportes, etc. Vimeo nos ofrecerá recomendaciones en nuestro móvil, mostrándonos los mejores videos entre los 16 géneros disponibles.

Además la aplicación hará uso de la función picture-in-picture que vino en iOS 9, el cual nos permite ver un video mientras estamos navegando en otras secciones de la aplicación. También se integra con otro de los servicios de la última versión del OS, como el buscador Spotligh.

Puedes descargarte Vimeo de forma gratuita en iTunes.

App Store