Vine Kids iOS aplicaciones Noticias

Vine lanza una versión para chicos de su popular aplicación


Vine es una aplicación genial que nos puede alegrar el día viendo sus videos (de 6 segundos) sin parar, y los chicos son los primeros en quedarse pegados deslizando el dedo hacia arriba para encontrar más y más Vines que les hagan reír. Pero todos sabemos que nos podemos encontrar con algo subido de tono y que los más pequeños no deberían toparse con cierta clase de contenidos. Por eso los muchachos de Twitter tuvieron la idea de lanzar una versión especialmente para los chicos llamado Vine Kids, para que de esta manera no haya ningún riesgo y mantengan sus cabecitas saludables (hasta la adolescencia, jajaja).

En vez de deslizar hacia arriba o hacia abajo, para esta nueva versión los chicos lo harán hacia la derecha e izquierda para ir descubriendo los diversos Vines, acompañado de sonidos y animaciones con personajes que los guiaran durante la experiencia. Todo muy lindo, pero ¿Quién se encarga de seleccionar los contenidos que los niños verán? ¿Una persona se encarga de verificar Vine por Vine, o depende de la confianza? Bien, no temáis papis que un vocero ha salido a aclarar la cuestión, y se trata de una preselección del contenido por parte de sus responsables. Por lo tanto hay una intervención humana que identifica aquellos Vines acordes a los más chicos.

Vine Kids surgió como una idea por parte de uno de los empleados que en una conversación de oficina les comentó lo fanática que era su hija de 2 años de esta aplicación, por lo que deseaba que hubiera una aplicación aparte en donde su hija pudiera acceder fácilmente a todo el contenido apropiado para ella. Así fue como dos empleados se encargaron de realizar este proyecto que seguramente ayudaran a muchos padres a distraer a sus hijos de forma segura.

Hasta ahora Vine Kids es exclusivo para iOS y no se ha anunciado una versión para Android por el momento.

Descargar Vine Kids (iOS)

Vía | Vine