iOS

Vine se actualiza y llega al Apple Watch


Vine ha lanzado su aplicación para los relojes inteligentes de la compañía de Cupertino. De esta forma ahora podremos ver los videos a través de nuestro AppleWatch. Vines para el smartwatch de los chicos de Cupertino había sido anunciado desde el mes de junio durante un evento que la compañía de Tim Cook había llevado a cabo, en donde allí aprovecharon para mostrarnos la capacidad que el AppleWatch tenía a la hora de reproducir videos en el watchOS 2, que fue lanzado en el mes de septiembre.

La aplicación nos presenta dos opciones para acceder a los vines, los cuales son Favorito y Destacado. En Favorito podremos ver los videos que hemos seleccionado como favoritos, mientras que en Destacados veremos una selección con los vines de diversos rubros, como Música, Comedia y Deportes. Además, al igual que con su versión para móviles, podremos revine los videos desde nuestro reloj, como así también darles “me gusta.”

Además Vine ha lanzado una actualización de su aplicación para los sistemas iOS, por lo que ahora nos dan la chance de deslizar los videos hacía la izquierda para cargar todos los vines relacionados que nos han gustado.

App Store