Zombie Run Android

Vive una experiencia apocalíptica mientras corres con Zombie, Run!


¿Alguna vez te has preguntado cómo debe sentirse ser perseguido por zombis? Cualquiera que haya tenido una experiencia audiovisual con respecto a este fenómeno de la cultura pop que invade todos los medios de entretenimiento se ha planteado una hipotética situación en la que se encuentra perseguido por zombis. Pues con Zombie, Run! tus fantasías o miedos se pueden volver realidad (bueno, tú también debes poner un poco de ganas ¡jajaja!).  

Zombie, Run! es un juego lanzado en 2012 para los dispositivos móviles como una aplicación de pago luego de que Six to Start comenzara una campaña en Kickstarter para llevar el proyecto a cabo, pero ahora nos llega de manera gratuita. El juego nos ofrece una experiencia apocalíptica en un contexto dominado por zombis, pero todo esto mientras salimos a correr. Así es. Cuando salgas a correr como todas las mañanas (aunque para una mejor inmersión del juego lo ideal sería a la noche, siempre y cuando tú localidad sea seguro) podrás ponerte en el lugar de una persona que está siendo asediada por los muertos vivientes.

Zombies Run 2

Cuando corremos iremos obteniendo ítems que nos servirá para reforzar nuestra base, mientras escuchamos los sonidos típicos emitidos por los zombis que se nos acercan por detrás. Tenemos un modo historia con más de 150 misiones gratuitas, un modo entrenamiento, y varios más como Airdrop. Por ejemplo, en Airdrop tenemos que ir a un punto de una localidad real para “buscar suministros”, aunque debes ser miembro.

Zombi Run es un juego gratuito, pero si quieres vivir la experiencia completa puedes hacerte con la versión Pro, la cual cuesta unos $7.99 al año para los jugadores que ya tenían el juego, y $2.99 mensual o $19.99 anual para los nuevos jugadores. Aquellos suscriptos obtendrán acceso a las nuevas temporadas que conforman la historia.

Juégalo gratis y vive lo más cercano a un apocalipsis zombi.