Noticias

Vivo Xplay 5 se muestra en nuevas imágenes


El Xplay 5 había surgido como un rumor a finales de 2014, pero por algún motivo el teléfono no ha llegado al mercado en el 2015 como se lo tenía previsto. Luego de este largo letargo ha salido una fotografía del Xplay 5, cuyo diseño en la parte frontal nos recuerda mucho a la línea Edge de Samsung. Y es que el dispositivo de la compañía china hace uso de la misma pantalla curva en ambos laterales.

 Vivo-Xplay-5

Por su parte, el terminal empleará el Snapdragon 820 en vez del 810 como se había hablado hace poco más de 1 año. Junto con el último SoC de Qualcomm habrá una memoria RAM con la imponente capacidad de 4GB, prometiéndonos una performance y una respuesta a la par de los móviles más prestigiosos. Su pantalla AMOLED es de 5.43 pulgadas y ofrece una resolución QHD, mientras que su cámara principal es de 16MP con un flash LED dual y la secundaria dispone de un sensor de 8MP.

Vivo-Xplay-5-b

En la parte trasera se puede observar que cuenta con un lector de huellas digitales. No hay que olvidarse de la capacidad de almacenamiento interno de 128GB y de su buena batería de 3600mAh, por lo que se espera una autonomía resistente al uso cotidiano del smartphone. El sistema operativo estará a cargo de Google con su plataforma Android, pero no se lo ha especificado. De todas formas auguramos que se tratará de la versión Android 6.0 Marshmallow (aunque también podrían sorprendernos con la versión 6.0.1).

El Vivo Xplay 5 será presentado oficialmente en el día de mañana, así que si quieres enterarte de las últimas novedades te recomendamos a que estés con nosotros.

Vía | GSMArena