Android

Vuelve el modo silencioso con la aplicación SoundHUD


Con la salida del Android Lollipop 5.0, fueron varias las novedades bien recibidas por parte de los usuarios. Pero junto con estas nuevas funciones, vinieron otras cuestiones que no fueron del agrado para la mayoría, como es el hecho de la ausencia de un modo silencioso. Es que Google decidió modificar tanto esta función como el control del volumen de interrupción en pos de una mejor experiencia. No fue tal el caso.

Pero esto se terminó con la llegada de la aplicación SoundHUD, la cual nos permitirá habilitar el tan deseado “modo silencioso”, más la familiaridad de los controles a los que estábamos habituados. Una vez instalada la aplicación y cuando apretemos el botón del volumen, veremos el panel con los controles para el ajuste del timbre, despertador, etc. Pero no solamente esto, también nos permite ajustar ciertos parámetros como el estilo de los paneles o habilitar la opción para abrir aplicaciones mientras mantenemos presionado uno de los botones del volumen.

SoundHUD Android aplicaciones

La aplicación se puede descargar gratis, pero solamente nos ofrecen dos semanas de uso. Si queremos desbloquearlo, deberemos pagar 1.49 euros, una sola vez y listo. Por último te gustará saber que no necesitaras tener permisos de superusuario, o sea, no precisas tener el equipo rooteado.